EL CORRAL EL CORRAL
Comparte tu afición
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Normas generales del foro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Normas generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
admin
Site Admin



Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 25

Reputación: 13.3


MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:18 pm    Asunto: Normas generales del foro. Responder citando

Declaracion de intenciones :

La primera este foro se ha creado como un sitio de encuentro entre aficionados a los animales. La norma basica y principal es respeto y tolerancia hacia todas las opiniones.

La segunda es el orden. Los post deberan ir colocados en su lugar correspondiente para que esto no sea un caos.

Intentemos entre todos hacer de este foro un lugar agradable para participar y consultar nuestras dudas

Muchas gracias

Admin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
admin
Site Admin



Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 25

Reputación: 13.3


MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

NORMAS :

LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS. ÉSTE ES UN SITIO PRIVADO DEDICADO A LA DIVULGACION DE LA AVICULTURA AUNQUE TAMBIÉN HABLEMOS DE OTRAS ESPECIES ANIMALES Y LABORES DE GRANJA. PON ESPECIAL ATENCIÓN A LAS NORMAS SOBRE LA PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFÍAS RESPETUOSAS Y A TU MODO DE ESCRIBIR, no.no SE PERMITE EL LENGUAJE SMS NI LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA VOLUNTARIAS PARA QUE no.noS ENTENDAMOS TODOS Y FACILITEMOS LA LABOR DEL BUSCADOR DEL FORO.

ANTES DE ABRIR UNA NUEVA CONVERSACIÓN LEE LOS ARTÍCULOS YA EXISTENTES SI no.no ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS USA EL BUSCADOR DEL FORO Y CONTINÚA UNA CONVERSACIÓN ANTIGUA YA ABIERTA SOBRE EL TEMA. SI no.no LA HAY ABRE UN TEMA NUEVO SIEMPRE EN EL APARTADO AL QUE CORRESPONDA .

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.



NORMAS DE USO DEL FORO

¡Bienvenido a EL CORRAL!

"EL CORRAL" es un portal de Internet de acceso público, creado y administrado con el fin de facilitar a los amantes de los animales llamados domesticos un lugar de encuentro en el que intercambiar información y compartir sus experiencias en la práctica de esa afición común.

Al participar en EL CORRAL todo usuario se compromete a:


1. No publicar publicidad comercial sin el consentimiento del webmaster

toda la referente a nuestra aficion o hobbi esta autorizada si se hace en el lugar indicado para ello Ventas .

2. Al hacer su ficha de registro intentar cubrir la mayor cantidad de datos posibles prestando especial atencion a su localizacion para ayudar en lo mas posible a tener clara la ubicacion de cada forero es recomendable poner el nombre de pila aunque sea en la firma para saber entre nosotros a quien nos estamos dirigiendo en una conversacion o MP ,Escribir sus mensajes en la zona mas apropiada para ello y tratar de facilitar el mejor desarrollo de el funcionamiento del foro

No obstante, se permite:

a) Utilizar los mensajes privados para intercambiar vínculos directos al precio de productos o citar precios de una determinada tienda o cualquier comunicacion entre usuarios de forma confidencial

Poner enlaces a tiendas o nombrarlas, por ejemplo cuando alguien pregunta dónde comprar algo

3. Tratar con la debida consideración y respeto a todos los usuarios, moderadores y al webmaster de EL CORRAL.

En concreto, se prohíbe:

a) referirse a los demás participantes en el foro con expresiones despectivas, vejatorias o degradantes;
amenazar, insultar o calumniar a los demás usuarios;
c) publicar material provocativo, pornográfico, sádico, de adultos o relacionado;
d) engañar o inducir al engaño a sabiendas;
e) publicar material que infrinja la legislación vigente.
f) usar el foro para conflictos personales.
g) publicar repetida y voluntariamente mensajes con mala ortografía o poco entendibles.

Su vulneración podría dar lugar a la expulsión inmediata del foro, sin perjuicio de las iniciativas jurídicas que pudieran emprenderse cuando proceda.


4. No publicar imágenes en cualquier formato que vulneren o inviten a vulnerar la legalidad vigente.
La vulneración de esta norma dará lugar a la eliminación inmediata de la imagen, y si el usuario insistiese en publicar ese tipo de imágenes, podría ser expulsado del foro.


5. Aceptar las decisiones del webmaster y moderadores , que se reserva la potestad de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema de conversación o mensaje individual cuando lo considere conveniente.

El webmaster y los moderadores se comprometen a no realizar ninguna de esas operaciones de forma arbitraria (sino siempre movido por los criterios de optimizar el orden, la economía y el respeto por los usuarios y las normas del foro), e informarán de sus acciones justificándolas mediante un mensaje privado cuando la importancia de lo borrado o editado lo aconsejen o cuando se lo requieran los afectados.


6. Un foro en el que las buenas fotografías predominan sobre las poco estéticas es más atractivo para todos. El webmaster ruega que los usuarios pongan de su parte para que el foro mejore constantemente en esa dirección.

El webmaster se reserva el derecho a eliminar las fotos ofensivas y se compromete a mantener siempre abiertas las vías de comunicación con los usuarios que deseen trasladarle sus preocupaciones, quejas y sugerencias.


Aviso jurídico: en el caso de que las palabras o imágenes de algún usuario del foro pudieran ser constitutivas de un delito o falta, su proveedor de acceso a Internet será puntualmente informado y se emprenderán las correspondientes iniciativas penales y civiles. Para ese propósito se almacena la dirección de IP con cada mensaje.

Ni EL CORRAL ni su propietario y webmaster se hacen responsables de las opiniones e imágenes que aparezcan en este foro. Tanto el webmaster como su equipo de colaboradores harán todo lo posible por borrar cualquier material ilegal o contrario a las normas del foro tan pronto como sea posible. Dado que resulta imposible borrar inmediatamente después de su publicación todos los mensajes ilegales o contrarios a estas normas, el lector de EL CORRAL debe tener siempre presente que los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de sus administradores, moderadores y webmaster, excepto en los mensajes que estos últimos redacten y publiquen por sí mismos.


GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Normas generales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Animales de compañia | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código